jueves, 28 de enero de 2010

PISO TORREVIEJA, 2 DORMITORIOS CON PISCINA

Bonita vivienda de 2 dormitorios, soleado, como nueva, cuarto de baño y cocina con ventana, totalmente amueblada, buena altura, con piscina, en zona muy céntrica de Torrevieja, ideal para largas temporadas, junto a todos los comercios y paseo marítimo. precio 81.000 euros.

martes, 26 de enero de 2010

CENTRO COMERCIAL HABANERAS, TORREVIEJA

En el centro comercial "Habaneras" podemos encontrar una diversidad de tiendas dedicadas al deporte, textil, calzado, bricolaje...el centro comercial consta de planta sótano, planta baja y primera planta, a cada una de ellas se puede acceder mediante escaleras mecánicas, ascensores o escaleras normales, y está habilitado con rampas, también cuenta con parking, entre los distintos comercios podemos destacar Zara  tanto para hombre, mujer o textil ubicados en la planta del medio o baja, con una gran selección de prendas, Mango que se encuentra en la planta superior, C&A tanto para hombre como mujer en la planta sótano.
Normalmente, el horario es contínuo sin cerrar al mediodía, y está abierto de Lunes a Sábado, incluyendo algunos domingos de navidades, verano, y algún domingo festivo.



lunes, 25 de enero de 2010

PISO, APARTAMENTO TORREVIEJA, ático de 2 dormitorios con garaje y piscina en Torrevieja

Maravilloso ático de 2 dormitorios, especialmente construido por encargo, con plaza de garaje y trastero, tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente con ventana, terraza amplia con espectaculares vistas a la Avenida de las Habaneras, muy soleado, se vende completamente amueblado, dispone de aire acondicionado y piscina, y en una de las mejores zonas de Torrevieja, a un paso de la playa del cura.


PISO TORREVIEJA ATICO 2 DORMITORIOS 78000 EUROS

Bonito ático de 2 dormitorios, con espectaculares vistas de Torrevieja, con amplia terraza de 16 metros con toldos, vivienda nueva, totalmente amueblada, situada en zona céntrica, y por sólo 78.000 euros, aproveche la ocasión.


ESTUDIO-1 DORMITORIO 49600EUROS TORREVIEJA

espectacular estudio en la avenida de las habaneras, tiene un dormitorio con armario, cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo, muy luminoso y se vende totalmente amueblado, está situado muy cerca de la playa del cura y el precio sólo 49.600 euros.


VIVIENDA 2 DORMITORIOS 57000 EUROS(¡POR MENOS DE 60.000 EUROS!) TORREVIEJA

vivienda toda exterior en esquina con 2 dormitorios, cerca de dos playas al estar situada entre la playa del cura y la de los locos, tiene 2 terrazas pequeñas, y se vende semiamueblada, situada en una zona comercial junto supermercados, colegio, bancos....ideal para vacaciones o temporadas largas, y lo mejor de todo su precio tán sólo 57.000 euros.