viernes, 12 de febrero de 2010

TORREVIEJA DE NOCHE

Simplemente introducir unas fotos de la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN de noche, para admirar su colorido, toque tropical e iluminación. Con un toque de misterio gracias a  la edificación de la iglesia de la Inmaculada al fondo.

lunes, 8 de febrero de 2010

10º aniversario, fiesta Mullin´s

Este domingo 7/02/2010 en el irish pub J.Mullin´s se ha podido disfrutar de una fiesta por el 10º aniversario, en la que los asistentes pudieron beber cerveza a 0,50 céntimos y martini gratis, todo esto acompañado por un grupo musical, y a la hora de la comida los clientes pudieron saborear una paella gratuita. También ha habido concentración de automoviles antiguos.

CARNAVALES TORREVIEJA 2010

¡Ya están aquí los carnavales! como todos los años en el mes de Febrero Torrevieja se viste de Carnaval, la calle Ramón Gallud aparece llena de confeti, y podemos ver un desfile lleno de colorido, tenemos que alavar la imaginación que echan los participantes para diseñar sus disfraces, el tiempo invertido para estudiarse  las coreografías y el dolor de pies con el que tienen que acabar después de recorrer el itinerario marcado teniendo en cuenta los tacones que calzan!.
Torrevieja se llena de alegría, gracias a la música que acompaña el carnaval, y a la alegría y sonrisas con que desfilan las distintas comparsas, murgas...
Aquí podemos ver unas fotos del domingo día 7/02/2010 tomadas en la c/ Ramón Gallud, dicho desfile comenzó sobre las 15:30h partiendo de dicha calle en su cruce con Patricio Pérez, de todas formas, para aquellos que no han podido visitarlo comentar que el próximo día 13/02/2010 tendrá lugar el desfile nocturno sobre las 22:00h tomando su salida por la calle Patricio Pérez y llegando a su final en la Plaza María Asunción. Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de nuevo de este maravilloso carnaval.