sábado, 26 de febrero de 2011

OCASIONES, CHOLLOS, OPORTUNIDADES DE INMOBILIARIA TROPICO

De vez en cuando vamos anunciando una vivienda destacada, ese chollo, oportunidad, ocasión....que todos vamos buscando, y esta vez le ha tocado a un bonito estudio situado en la zona de Habaneras (playa del cura) que está amueblado y equipado para entrar a vivir, es una buena oportunidad para invertir poco dinero y poder disfrutar a la vez de unas vacaciones, el estudio dispone de cuarto de baño completo, cocina amplia y equipada , salón con sofácama y una cama supletoria, y terraza acristalada, además tiene una amplia y soleada piscina con zona comunitaria, ¡ven a visitarlo porque es una verdadera ocasión a un precio inmejorable por sólo 40.000 euros! y situado en una zona céntrica junto a todos los servicios para no tener que disponer de coche.




DE PESCA POR TORREVIEJA......


DE PESCA POR TORREVIEJA…..
Para todos aquellos pescadores deportivos de Torrevieja, a continuación exponemos las Tablas de mareas y tablas solunares. Para que  conozcáis la predicción de las pleamares y bajamares antes de salir a pescar, y otros datos para la pesca como la fase lunar, el coeficiente de mareas, horario de salida y puesta de sol y de la luna, horas de máxima actividad de los peces, estado del tiempo en Torrevieja……

Queremos que disfrutéis al máximo de una jornada de pesca bien planificada. ¡Buena suerte!
Pleamares y bajamares de Torrevieja   hoy :
Hoy sábado, 26 de febrero de 2011, amaneció en Torrevieja a las 7:38 h y la puesta de sol será a las 18:53 h. La luna salió por el sudeste (121º) a las 3:22 h y se pondrá por el sudoeste (239º) a las 12:59 h.
En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a las 2:15 h y la siguiente bajamar será a las 15:42 h. La primera pleamar fue a las 10:42 h y la siguiente pleamar será a las 23:53 h.
El coeficiente de mareas de hoy es 43, un valor bajo, lo que significa que la amplitud (diferencia entre la pleamar y la bajamar) será más baja que en otras ocasiones y también las corrientes serán pequeñas. Las alturas de las mareas de hoy son -0,0 m, 0,1 m, -0,1 m y 0,1 m. Podemos comparar estos niveles con la pleamar máxima registrada en las tablas de mareas de Torrevieja que es de 0,2 m y la altura mínima -0,2 m.
Tan solo hace 2 días que la luna estaba en la fase de cuarto menguante. Hasta la puesta de sol de las 18:53 h, habremos tenido un total de 11 horas y 15 minutos de sol y la luna estará visible durante 9 horas y 37 minutos.

Texto enviado por Inmobiliaria Trópico(Datos tomados de www.tablademareas.com)