sábado, 10 de septiembre de 2016

sábado 10 y domingo 11 de septiembre en Torrevieja


10 y 11 de Septiembre 2016
El centro Asturiano de Torrevieja, organiza las fiestas en honor a La Santina, patrona de Asturias, durante los días 10 y 11 de septiembre 2016.

Programa de actividades:
                         
SÁBADO 10 de Septiembre:
Lugar: Palacio de la música
Hora: 20:00 h
Pregón a La Santina a cargo de Manuel Tevar Martinez.
de 20:30 a 21:30h: Actuación de la cantante Astur - Argentina Anabel Santiago que con sus melodías asturianas nos recordará la tierrina.
Precio: Entrada gratuita, hasta completar aforo.

Domingo 11 de Septiembre:


11:30h Procesión desde el Centro Asturiano hasta la Iglesia de San Roque, con gaitas y tambores del grupo L`estruendu del Centro Asturiano de Alicante

12:00h  Misa en honor a La Santina en la Parroquia de San Roque, con Gaita y tambor. A la finalización de la misa, miniconcierto del grupo de gaitas.

13:00h Procesión desde la iglesia de San Roque hasta la sede del Centro Asturiano, acompañado de autoridades asturianas y torrevejenses, con la música de gaitas y tambores del grupo L`estruendu del Centro Asturiano de Alicante.

14:30h Comida de Hermandad en el Restaurante Asturias.

19:30 a 22:00h En Las Eras de la Sal, festival folclorico gratuito (entrada libre y gratuita, no hace falta invitación) a cargo de la agrupacion Artistica Gijonensa con los siguientes artistas  :
CANCIÓN ESPAÑOLA: José A. Ibáñez y A. Robledo.
CANCIÓN LIGERA: Luís A. Barrios, Xaira Barrios, Leni y Miranda.
COPLA: Feli Naveiras
CANCIÓN POPULAR: Emilio Dorado.
CANCIÓN ASTURIANA: Horacio Hueta.
TEATRO: Con la representación de las obras “La separación”, “El casamientu” y “Los tiempos cambiaron", con los artistas Palmira, Pacheco, Nadine, Marga, José Manuel Díaz, Paquita Rey y Luisa García.
DANZA CLASICA ESPAÑOLA: Con las bailarinas Tamara, Aida, Jessica, Aurora, Rebeca, María Peláez, Sandra, Cristina y Sara.
PRESENTA: Nadine.
información recabada de torrevieja.com

lunes, 5 de septiembre de 2016

videos en youtube

Entra en www.youtube.com y visita nuestros vídeos de todo tipo de viviendas, sólo tienes que buscar "INMOBILIARIA TROPICO TORREVIEJA"

Aquí tienes un ejemplo: (pincha en el enlace)
https://www.youtube.com/watch?v=VNFIoIHC5P8