viernes, 28 de julio de 2017

Todos los sábados, en el Parque Europa de TORREVIEJA:



Todos los sábados de Agosto 2017
Fecha: Todos los sábados de Agosto 2017
Hora: Cena a partir de las 20:00h con bocadillos, montaditos, refrescos, etc.
Finalizará con el canto de la Salve Rociera.
(Durante la tarde / noche, la ermita permanecerá abierta para ser visitada)
Lugar: Ermita de la Hermandad Vírgen de Rocío ubicada dentro del recinto Parque de Europa.
Precio: Entrada gratuita

La Hermandad Vírgen del Rocío de Torrevieja, organiza unas jornadas de puertas abiertas donde invita a todo el público a conocer esta entidad.
El próximo sábado 29 de julio 2017, la Hermandad Virgen del Rocío de Torrevieja volverá a realizar una nueva jornada de puertas abiertas, para que la gente de Torrevieja y también los muchos devotos de la Blanca Paloma que vienen de fuera puedan ver el desarrollo de las obras que han tenido lugar en la que será la futura Ermita y que a lo largo de este año será consagrada.

A lo largo de toda la tarde y de la noche,  sus puertas permanecerán abiertas y también a partir de las 20,00 h., se va a celebrar una cena con bocadillos, montaditos, refrescos, etc., además de otras actividades (sorteos, rifas, …) para recaudar fondos, a las que podrá asistir todo el mundo que lo desee, pasando un día de convivencia y festividad entre todos los amigos y devotos de la Santísima Virgen del Rocío y finalizando con el canto de la Salve Rociera. Información recabada de Torrevieja.com