jueves, 21 de enero de 2010

vivienda de 2 dormitorios 65.000 euros Torrevieja


ocasión vivienda A 2 CALLES DE LA PLAYA, como nueva, consta de 2 dormitorios y salón todo a la calle, tiene cuarto de baño y aseo, y un pequeño patio para la lavadora, trastos de la playa, la caseta del perro....la vivienda dispone de aire acondicionado, y se vende totalmente amueblada (diseñada por decorador), es muy luminosa, y por un precio excepcional de 65.000 euros, no compre sin antes visitarla, seguro que le gustará.

miércoles, 20 de enero de 2010

CIUDADES CANDIDATAS PARA SER DESIGNADAS CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA PARA 2016

En el 2016 se elegirán una ciudad Española y otra Polaca como "capital europea de la cultura" debido al turno rotatorio establecido entre los países.
Por ello todos aquellos que quieran votar pueden hacerlo hasta 3 veces a la misma ciudad, entrando en el siguiente enlace http://www.candidatecities.com

Es muy sencillo, elige la ciudad, y pulsa vota, ¡puedes hacerlo hasta 3 veces!
A inmobiliaria Trópico nos parece muy importante que se pida la participación de los ciudadanos para estos temas. ¡Aprovechemos la ocasión y votemos!

martes, 19 de enero de 2010

vivienda 1 dormitorio, 61.000 euros ¡en la misma Avenida de las Habaneras! Torrevieja



en la misma avenida de las habaneras, excepcional vivienda de 1 dormitorios, con 57 metros, cuenta con dormitorio amplio con armario empotrado y salida a un patio (ideal para colocar herramientas, utensilios de la playa, la casita del perro...), cocina y baño con ventana, amplia terraza con bonitas vistas a una de las calles más amplias de Torrevieja, la vivienda se vende totalmente amueblada y está a un paso de la playa del cura. Aproveche la ocasión y disfrute de una vivienda en la mejor zona de la playa del cura por sólo 61.000 euros.