sábado, 24 de agosto de 2019

VUELTA CICLISTA EN TORREVIEJA 2019

Sábado 24 de AGOSTO  2019
A partir de las 16h
Puerto de Torrevieja – dique de levante
Entrada gratuita
EL PUERTO DE TORREVIEJA SERÁ EL ESCENARIO DE LA META DE LA CONTRARRELOJ POR EQUIPOS QUE DARÁ INICIO A LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA
La Vuelta será vista en 189 países, con más de 400 millones de espectadores potenciales, y desde el comienzo de la etapa a las 18:52 horas y hasta el final previsto de la misma, las 20:30 horas, tendrá como escenario principal la ciudad de Torrevieja, sus salinas y sus paseos marítimos y playas.
Torrevieja será protagonista en la primera etapa de la próxima Vuelta Ciclista a España, ya que la salida se realizará desde el espectacular escenario de las salinas, y el Dique de Levante será el lugar en el que finalicen los 12 kilómetros de la contrarreloj por equipos, después de que la serpiente multicolor haya atravesado todo el casco urbano de la ciudad, el próximo sábado 24 de agosto. Será la primera vez en la historia de La Vuelta que esta parta desde Torrevieja.
Desde el lunes 19 al viernes 23 de agosto, se instalará una carpa hinchable de 4×4 y un mostrador informativo que servirá de espacio itinerante de difusión e información ciudadana de los diferentes aspectos que engloban la Salida Oficial de La Vuelta 2019.
Toda la información ha sido recabada de torrevieja.com