viernes, 25 de mayo de 2012

INAGURACION NUEVA OFICINA EN ASIVEGA

La unión hace la fuerza
¡Y más en tiempos de crisis! por eso ayer al igual que el resto de asociados estuvimos apoyando a nuestros queridos compis de Lundquist & Nielsen en la inaguración de su nueva oficina.
Como miembros de Asivega estamos encantados de que cuenten con ésta moderna y amplia oficina, y desde aquí aprovechamos para felicitarles y comentar que fué una fiesta estupenda .
¡¡Enhorabuena y que sean muchas más!!




jueves, 24 de mayo de 2012

PISCINAS EN TORREVIEJA

En Torrevieja hay gran diversidad de piscinas, y algunas muy bonitas y originales y aquí podemos ver algunos ejemplos:
¿A qué te dan ganas de darte un chapuzón?






PISCINA, SOL Y PLAYA EN TORREVIEJA

Ahora puedes tenerlo todo, si eres de los que les gusta disfrutar de la tranquilidad, tomar el sol, y preparar una barbacoa con los amigos o familiares, ésta es tu oportunidad, bonito dùplex de 3 DORMITORIOS con 2 cuartos de baño, amplio solarium para tomar el sol, jardin enlosado y maravillosa piscina con zonas verdes, y a un precio fabuloso.






Torrevieja, oportunidad, vivienda como nueva

Bonita vivienda de 2 dormitorios en buena altura, muy soleada y luminosa, para entrar a vivir, lo tiene todo a 3-4 calles de la playa y en el centro de Torrevieja junto a todos los servicios, en una de las calles principales de Torrevieja, por lo que es ideal para disfrutar en vacaciones o durante todo el año, con muchos extras como aire acondicionado, videoportero...y por sólo 76.000 euros.






martes, 22 de mayo de 2012

OPORTUNIDAD, TORREVIEJA 2 DORMITORIOS 61.000 EUROS

Ahora que se acerca el verano seguro que estás buscando una vivienda de 2 dormitorios con su buena piscina y además que se encuentre cerca de la playa, pues aquí tienes lo que buscas, un apartamento de 2 dormitorios en 3º planta con ascensor, por sólo 61.000 euros.